lunes, 26 de mayo de 2014

¿DE QUE TRATA NUESTRO PROYECTO?



INNOVACIÓN



¿que es innovación? 

Innovación, es construir algo nuevo, puede ser un producto, proceso al mercado o a las practicas del negocio.




-Tipos de innovación:  

* Innovación empresarial: Puede hacer referencia a la introducción de nuevos productos o servicios en el mercado y también a la organización y gestión de una empresa. 

* Innovación tecnológica: Es una de las características de la tecnología que supone la creación  de nuevos dispositivos en muchos casos a partir de la modificación de elementos ya existentes.

Innovación y creatividad: La innovación está fuertemente unida a la creatividad, el descubrimiento y la invención. Para realizar un cambio que suponga introducir algo nuevo es necesario un proceso creativo.

* Innovación educativa: La innovación dentro del área de la educación supone introducir cambios novedosos en este área  para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. 

* Innovación desruptida: Significa un proceso de cambio innovador orientado a un publico minoritario y que se convierte con rapidez en una realidad con gran demanda comercial.




¿QUE BUSCAMOS AL REALIZAR NUESTRO PROYECTO?



Este proyecto ha sido planeado por un grupo de 3 personas, dos compañeras y yo, el cual en un corto tiempo pensamos llevar a cabo ya que es una gran ayuda para las personas discapacitadas, las cuales no cuentan con una movilidad del 100%  y no se pueden movilizar por si solas. 
Estas sillas serán de gran ayuda, ya que no tendrán que hacer ningún esfuerzo, estas empiezan a moverse con la luz solar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario